Alianzas Estratégicas

Para ofrecer nuestros programas y garantizar su calidad, contamos con convenios de reconocidas Instituciones Españolas, y todas son miembro de la Asociación de Proveedores de eLearning (www.apel.es), es así como gran parte de nuestros programas cuentan con la certificación de Universidades de reconocido prestigio en la Comunidad Europea como son la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Alcal&aacute de Henares; y la Universidad de LaSalle.

También es importante garantizar que la calidad de los tutores que apoyan nuestros programas sean de reconocida trayectoria profesional y académica, en este sentido todos los programas son tutorizados por profesores que pertenecen a estas mismas instituciones o son profesionales de destacada trayectoria en su especialidad.

En su proceso de internacionalización AEDE ha firmado acuerdos de colaboración con importantes Instituciones Europeas entre ellas destacamos, CETICSA. Esta institución está certificada como Microsoft Partner desde 2001 y además es centro autorizado por Prometric y Pearson VUE Virtual University Enterprises Authorized Testing Center para la preparación, evaluación y certificación de exámenes de los fabricantes tecnológicos líderes del sector así como las certificaciones oficiales de EXIN en ITIL.

Otros de los acuerdos firmados recientemente es con INDICO, que es el Instituto Internacional de la Innovación, el Conocimiento y las Competencias. Es una ONG para la gestión de proyectos, la transferencia de resultados, la captación de proyectos innovadores en materia de innovación, conocimiento y nuesvas tecnologías aplicadas.