Capacitación e-Learning

La gestión del talento es el activo más importante de las empresas, por ello es que las organizaciones deben preocuparse por mantener motivados a sus colaboradores, pues de esto depende la productividad y los buenos resultados de la empresa.

Para generar un plan de carrera dentro de la organización, el colaborador debe adquirir otras experiencias y otros conocimientos que le permitan ascender, de lo contrario se convertirá en un colaborador obsoleto que no le va a generar nuevas ideas a la empresa.

La implementación de e-learning puede disminuir los costos para las empresas que tienen cobertura nacional e internacional, ya que evita los desplazamientos para realizar las inducciones de los nuevos empleados o para cualquier tipo de capacitación o curso de actualización. Adicional a esto, el e-learning permite llegar a un mayor número de empleados con mayor rapidez.

El aprendizaje en línea permite también la posibilidad de recoger información de los colaboradores que se capacitan a través de esta herramienta, dando la posibilidad de identificar habilidades de los empleados.