Curso Venta Consultiva


Actualice su fuerza de ventas con modernas técnicas y habilidades en gestión de ventas


La evolución del sistema de venta tradicional, a la venta consultiva, generando valor agregado a la gestión, impactando directamente en los resultados del negocio.

En los actuales mercados, especializados, con clientes más informados, y profesionales capacitados, las fuerzas de ventas están perdiendo terreno frente a sus competidores, sin darse cuenta de la real causa de este rendimiento. Sin duda que ante este escenario, lo evidente es que nuestros vendedores se enfrenten a los clientes con similares competencias y habilidades, aprovechando su experiencia y conocimiento de su negocio y producto. El proceso o paso lógico, es rentabilizar la gestión de nuestros vendedores en sus actuales y potenciales clientes, utilizando técnicas y herramientas profesionales que les permitan enfrentar los actuales escenarios en donde se desempeñan.

Indudablemente que no es un tarea sencilla ni tan rápida como lo necesitamos, es por esto que AEDE implementa una metodología práctico – teórica, la cual busca que el participante desde un primer momento aplique las técnicas de ventas propias de este programa de capacitación.

Nuestros expertos, profesionales con más de 10 años de experiencia, ejerciendo hasta la actualidad cargos de gerencia de ventas en empresas de distintos rubros y tamaños, nos aseguran que el proceso de aprendizaje sea dinámico, efectivo y que cause un impacto en el desempeño de nuestra fuerza de ventas.

Más información pinche aqui