Project Management Advanced
El Curso modalidad E-learning Avance gestión de proyecto requiere que los participantes ya tengan el conocimiento básico y fundamental en la gestión de proyecto y expresamente se dirige a:
•Los jefes de proyecto a quienes les gustaría completar su conocimiento,
•Los jefes de proyecto a quienes les gustaría perfeccionar sus habilidades en la preparación para una certificación.
Temática | Project Management |
---|---|
Modalidad | e-Learning |
Tipo de programa | Curso |
Fechas de inicio | Inscripción Abierta |
Horas lectivas | 18 |
Certificación | AEDE |
Al final del curso los participantes habrán reforzado ciertas técnicas de gestión de proyecto esenciales (el valor agregado, y el análisis de riesgo, …). El Objetivo es que Ellos también habrán adquirido una comprensión sana en el liderazgo sobre (la negociación y la dirección de conflicto,…)
El programa consta de 9 módulos en la modalidad e-learning avanzada:
•Metodología, roles y papeles dentro de un proyecto
•Estimaciones de gastos, costos duración, planificación de las tareas y comunicación de estas
Metodología
La enseñanza virtual limita los aspectos teóricos, sin embargo privilegia la interactividad Los participantes son desafiados, y se enfrentan con problemas que ellos tienen que aprender a solucionar, pueden hacer numerosos ejercicios, en cada módulo y mediante esto los participantes adquieren, en aproximadamente 20 horas, habilidades pertinentes que ellos inmediatamente pueden poner en práctica.
Cada módulo contiene los siguientes elementos:
•La Teoría presenta los términos de primera necesidad
•Se proponen Ejercicios formando parte de un estudio interactivo, con la resolución de estudios de caso.
• Como por ejemplo… explicar un acercamiento sistemático.
•El Ejemplo describe una o varias experiencias concretas que ayudan a una mejor comprensión por parte del usuario
•La revisión de la evaluación contiene los puntos más importantes que nunca deberían ser omitidos.
•La Prueba comprueba si los conceptos han sido adquiridos.
•Distribución y la supervisión de trabajo, la dirección de integración, la garantía de calidad, informes de funcionamiento y el análisis de valor agregado
•Identificación y cuantificación de costos y riesgos
•Como enfrentar el riesgo y dar solución o respuesta, supervisando
•Dirección de Suministro y dirección de contrato
•La Adquisición y el desarrollo del equipo, diagnóstico y medición de la solución del Problema
•Negociación y la dirección de la resolución del conflicto
•Negocios y proyectos, procesos, y marketing de proyecto
Idiomas disponibles
- Inglés
- Francés
- Alemán
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios