Nosotros

Nuestra Filosofia

En AEDE aspiramos a contribuir en el desarrollo de tu carrera profesional, ofreciendo oportunidades de aprendizaje continuo en programas actualizados, de calidad y con los mejores tutores, y lo mejor se dictan en modalidad e-learning, lo que permite adaptarse a tu estilo de vida.

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, con años de experiencia en el mundo del e-learning, hemos participado en diversos proyectos educacionales y gracias a esa experiencia es que hemos desarrollado acuerdos de colaboración con importantes Instituciones Europeas y contamos con un amplio catálogo de cursos.

Nos distingue nuestra vocación por la educación, nos apasiona promover el uso de tecnología de la información en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El reto de AEDE es el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de los que participan en nuestros programas. Para alcanzar esta meta fomentamos una cultura de aprendizaje, situando en el centro de nuestras preocupaciones el desarrollo
profesional y personal de todos los estudiantes y participantes.

Espero que su visita a nuestro portal te anime a ponerte en contacto con nosotros o a visitar nuestros programas. La calidad de nuestros programas y todo el equipo estarán encantados de conocerte y mostrarte cómo AEDE te puede ayudar a alcanzar sus
metas profesionales y personales.

Dirección AEDE
Academia Europea de Desarrollo Empresarial
Estudios en modalidad e-Learning